miércoles, 4 de noviembre de 2009

¡¡DESPIERTA!!

Muchos Jóvenes, adolescentes y Adultos dicen: "Si, Yo Soy Cristiano" Y un cristiano debe comportarse como tal ¿no es cierto? Bueno. ¿Que tiene que ver esto con la foto? Muy facil. Estamos dormidos. No nos comportamos como cristianos, y lo peor... hacemos vano ese sacrificio en la cruz.
Hay jovenes que siguen diciendo groserias (garabatos)o siguen hablando en doble sentido, en resumen; han aceptado a Cristo pero siguen viviendo sin El. A mi me extraña y duele cuando hablo con chicos que son cristianos y estan en pecado y lo unico que atinan es decir "Soy así, ya me di cuenta que no puedo cambiar" Y entonces ¿que? ¿Acaso Jesús se subio de aburrido a la cruz?. Seguramente no tenia nada mas que hacer y era un poco masoquista, entonces subio a la cruz para que lo clavaran, para que se burlaran de el, para que su cuerpo se desangrara. En esos tiempos no habia Tv entonces Jesús de aburrido decidio sufrir tanto ¿verdad? Por muy obvia que sea la respuesta. Muchas veces nuestro comportamiento frente a los demas hace que ese sacrificio no valga la pena, y peor aún, hace que los demas no creyentes nos vean como del montón.
¿Alguna vez has hecho algo por alguien y esa persona no te lo agradecio? ¿Y esa vez que hiciste algo se lo contaste a un tercero? Esa persona a quien tu le contaste lo que hiciste seguramente penso que lo hiciste por nada, que no merecían tu ayuda. Eso es lo que piensa el mundo cuando nosotros nos comportamos de cualquier forma menos como deberiamos. Deben pensar: "A ver..tanto que se llenan la boca con que Jesús murio x ellos y miren como agradecen eso, diciendo groserias, bebiendo, fumando... si ser cristiano es ser igual que todos, entonces yo debo estar mejor que ellos"

¿Hasta cuando? Hasta cuando vas a pecar y herir a Jesus? Hasta cuando vas a decir groserias? hasta cuando vas a fumar? hasta cuando vas a beber? hasta cuando vas a derrarmar mas de esa preciosa sangre? hasta cuando vas a alejar a la gente de Jesus dando un ejemplo incorrecto? hasta cuando te vas a callar que eres cristiano? hasta cuando vas a apuntar con el dedo? hasta cuando?
No tienes toda la vida para arrepentirte, puede que mañana ya no estes aqui
Hasta cuando?

Despierta!!!!

5 comentarios:

  1. Bendiciones Constanza,
    Es un agrado poder comunicarme con ustedes y apoyar este blog que de seguro es de gran bendición para muchos. Gracias por agregar un banner a este blog, pueden ver en esta entrada MI LISTA DE BLOGS AMIGOS entre los cuales los agregué a ustedes.

    Espero sigamos en contacto y expandamos la obra evangelizadora en esta red.

    Salvación y Paz
    Shavy

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que mucho de lo que decís en este post es cierto, a veces nos olvidamos del sacrificio de Jesús o lo tomamos muy a la ligera; pisoteamos su sangre... pero por otro lado, hay que recordar que nosotros por nosotros mismos no nos podemos cambiar, podemos decidir no pecar y ponerle toda la intención, pero tarde o temprano, terminamos cayendo otra vez... a menos que le pidamos a Jesús que nos cambie y haga su obra en nosotros, la cual es progresiva.
    No hay persona que se convierta y al día siguiente sea perfecta y sin pecado alguno, sino que es progresivo como dije, y a medida que tenemos comunión con El, El nos va cambiando.
    Creo que sin comunión, sin permitirle a Jesús obrar en nosotros, sin rendirnos a su voluntad, es imposible cambiar, dejar al hombre viejo y sus malas costumbres.
    Por eso, si alguien ama a Jesús y le abre su corazón y le pide que lo ayude y lo cambie y lo haga mejor persona, creo que tarde o temprano va a lograrlo.
    Contrariamente, una persona sin comunión, que solo es cristiana de título nomás, que elige pecar una y otra vez sin ningún tipo de remordimiento, no lee la Biblia... lamento decirlo, pero a mi parecer, alguien así aún no es salvo. ¿Por qué? Jesús dijo, mis ovejas escuchan mi voz y la siguen. Seguir su voz es vivir su palabra, ok... es difícil a veces, pero al menos hay que intentarlo, y si fallas, seguramente te sentirás tan mal que no solo no lo vas a disfrutar, sino que al instante le pedirás perdón con tristeza por haberlo lastimado.

    Creo que no hay cristiano que no peque. La diferencia está a mi entender en la intención.
    Bendiciones =)

    ResponderEliminar
  3. ola mira, me encanta tu publicacion y me gustaria saber si la puedo postear en mi sitio web, me encantaria contar con tu permiso, para la copia de este texto, mira mi correo es aag.19@hotmail.com por si me puedes contestar.
    graxias y felicitaciones, me encanto tu publicacion.

    Andrea
    Colombia

    ResponderEliminar
  4. wau, yo creo que es la verdad, deberas es un iinsulto, como alguiien que diice ser criistiiano, no muestra un buen testiimoniio con esas acciiones, DiOs es lo mas preciioso que hay, y se les cuesta mucho dejar de pecar, es senciillo la respuesta esata en.......enamorarce de DiOs para que hagamos las cosas con pasion, y esfuerzo! DiOs es la NETA y PUNTO.

    ResponderEliminar
  5. hola dios les bendiga mira..me encanta tu publicacion y me gustaria saber si la puedo postear en mi sitio web, me encantaria contar con tu permiso, para la copia de este texto, mira mi correo es fiAKENLOVE-LAPRINCESA@HOTMAIL.COM..POR FAVOR HERMANA ME ENNAMORE DE TU PUBLICACIONES ..!!

    ResponderEliminar